24 enero 2011

Actividades del Corto Plazo (1° Estrategia)

Para lograr el posicionamiento del alojamiento en el corto plazo, concretando la primera etapa del Plan Operativo, se cuenta con un conjunto de actividades de sensibilización y familiarización que contará con el apoyo logístico y estratégico de la Agencia de Viajes que se estará habilitando al respecto, las acciones que se realizarán, incluye entre otras:

Sensibilización y viajes de Familiarización de Sectores amigos, conocidos, etc.
Sensibilización de todos los Centros de Información Turísticos y de Prestadores de Servicios afines al emprendimiento.
Organización de Fam Tours con operadores locales.
Organización de Press Tours (Prensa Local)
Campañas de Promoción en Diarios Locales y Regionales.

Resultados esperados

Compromiso de la Difusión de boca a boca.
Toma de conocimiento y difusión de la existencia de un alojamiento y servicio de Gastronomía con características particulares.
Activación de la comercialización por los operadores locales, con programas organizados, comisionables para agencias y prestadores.
Posicionamiento en la Prensa Local, a través de publicaciones y contratación de tandas publicitarias.
Incremento de la ocupación hotelera en temporada baja.

Mix de instrumentos promocionales:

Creación de un folleto Turístico.
Carpetas de Presentación.
Manual de Ventas con tarifas comisionables para agencias de viajes y prestadores de servicios.
Cartelería Turística de Acceso en Ruta y caminos de la zona.
Creación de una página de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario